- Creación o restructuración estratégica de las Redes Sociales de la Empresa (Facebook, Twitter, Youtube, etc).
 
- Plan estratégico de posicionamiento en Redes Sociales.
 
- Impulso de la marca dentro del mercado a través de Redes Sociales.
 
- Se ofrece también la opción de administrar Redes Sociales (Community Manager).

¿Quieres tener redes sociales para tu empresa o negocio y no quieres o no tienes tiempo de crearlas y administrarlas tu mismo/a?

 

 

 

Creamos, posicionamos y administramos tus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, etc. Contamos con diferentes planes que mantendrán tu Facebook Oficial completamente actualizado y renovado, apuntamos a tu público objetivo haciendo crecer tu número de amigos y potenciales clientes.

Creación Facebook

 

VALOR: $50.000

Creamos el Facebook Oficial de tu empresa o negocio desde cero, agregamos fotos de tus productos o servicios en álbumes temáticos, añadimos toda la información de tu empresa en cuanto a su rubro y forma de trabajo, contactos, mapa de ubicación, valores y formas de pago de tus productos o servicios, etc.

Plan Básico

 

Hasta 8 actualizaciones simples por mes + mantención

Nuestros planes de Administración de Redes Sociales incluyen compartir las actualizaciones con otros Facebooks o grupos de Facebook relacionados con la propaganda de datos y servicios en la zona. Además de responder los mensajes y consultas de los visitantes de la red social administrada.

 

Plan Premium

 

Hasta 16 actualizaciones simples por mes + mantención

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram